Sin categoría

Mon Laferte se une al disco tributo a Marco Antonio Solís Todos somos más

Mon Laferte se une al disco tributo a Marco Antonio Solís Todos somos más
  • Publishedabril 20, 2018

Invéntame,  interpretado por Mon Laferte es parte del álbum Tributo a Marco Antonio Solís Todos somos más, que ya está disponible desde este viernes 20 de abril en todas las plataformas digitales de música y puedes escuchar en la radio nacional.

El video de este tema, que ya también está disponible desde hoy a través de Vevo, fue grabado en la Ciudad de México teniendo como locación una antigua casa de la época del Porfiriato, y fue dirigido por Gamaliel De Santiago Ruvalcab.

Con el característico estilo que la distingue  desde el inicio de su carrera Mon Laferte logra erizar la piel con esta magnífica versión de Invéntame, producida por Manú Jalil, director musical de la cantante y compositora chilena.

Cabe destacar que la canción Invéntame fue editada en 1999, y forma parte de Trozos de mi alma, tercer álbum de estudio como solista de Marco Antonio Solís. 

Este disco fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina en el año 2000 en las categorías de Mejor álbum masculino del año y Mejor álbum Regional Mexicano.

Todos somos más es un homenaje que ya cuenta con los temas: Si no te hubieras ido, en la voz de David Bisbal y Juan Luis Guerra; Más que tu amigo, interpretado por Juanes; ¿A dónde vamos a parar?, con Paty Cantú y Morat; Y ahora te vas con Los Enanitos Verdes, Viva el amor, con Remmy Valenzuela y ahora Invéntame en la voz de Mon Laferte.

Written By
Red Capital