VIVE TU CIUDAD

Moderatto, Intocable y El Tri en autoconcierto

Moderatto, Intocable y El Tri en autoconcierto
  • Publishedjulio 21, 2020

El majestuoso Foro Pegaso será el primer recinto que albergue los primeros conciertos bajo el formato de “Autoconcierto” en el mes de Agosto, esto gracias a la iniciativa que han formulado diversas empresas, promotoras y agencias para comenzar a reactivar la industria del Entretenimiento.

La banda integrada por Bryan Amadeus, Xavi Moderato, Roy, Mik Marcy y Elohim Corona será la primera en presentarse bajo el nuevo concepto de autoconciertos en México. Cuidadosamente planeado, el evento ofrecerá una experiencia única y segura, contará con la instalación de un escenario en 360 grados en el que los asistentes podrán disfrutar, desde sus autos y en cualquier lugar del Foro Pegaso, los más grandes éxitos de Moderatto.

Como queremos consentirte, en Red Capital tendremos boletos para que puedas asistir de manera segura en tu automóvil.

Mantente al pendiente de nuestras dinámicas para que puedas disfrutar de los conciertos de Moderatto, Intocable y El Tri.

Los conciertos se realizarán a partir del próximo viernes 7 de agosto en el Foro Pegaso, ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca, a unos treinta minutos de la CDMX. Para su realización, los organizadores seguirán las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de procurar el bienestar de cada asistente. Entre las medidas de prevención están las siguientes:

1.- Son eventos para todas las edades.

2.- El precio del boleto es por vehículo (máximo 4 personas por automóvil).

3.- Habrá venta de alimentos y bebidas, siguiendo las medidas de higiene.

4.- Se contará con escáneres en la zona de ingreso al inmueble.

5.- Limpieza continua de las 4 zonas asignadas a sanitarios.

6.- Plan de protección civil revisado por las autoridades correspondientes.

Written By
Frix Anchondo