EN TENDENCIA

Midnight y Night Demon se unen al México Metal Fest VII

Midnight y Night Demon se unen al México Metal Fest VII
  • Publishednoviembre 22, 2022

Cacique Etertainment anuncia la incorporación de dos poderosas bandas a la séptima edición del México Metal Fest, se trata de Midnight y Night Demon, quienes se presentarán los días 10 y 11 de noviembre en Monterrey.
 
Proveniente de Ohio, la banda en solitario de Black n’ Roll, Midnight, pisará por vez primera Monterrey y que mejor escenario que el del México Metal Fest en su séptima edición. El verdugo del speed metal Athenar, mente maestra detrás de la banda, nos volará la cabeza con un show explosivo cargado de adrenalina y malevolencia pura.   
 
Por su parte, el power trío Night Demon regresará a tierras regias tras siete años de ausencia sumándose al cartel para imprimir el toque heavy clásico al festival metalero por excelencia en México. La banda californiana liderada por Jarvis Leatherby se encuentra afinando los últimos detalles del que será su tercer larga duración, por lo que el año entrante podremos disfrutar de material nuevo completamente en vivo.
 
Tanto Midnight como Night Demon compartirán escenario con SepticfleshBlind GuardianImpaled Nazarene, Enslaved, Abbath, CancerLos Males Del MundoHaborym y BMR.
 
Recuerda que estamos en Preventa 3 de boletos Preferentes, aprovecha y compra los tuyos en los puntos de venta oficiales. ¡nos vemos el 10 y 11 de noviembre de 2023!
 
Los boletos ya están disponibles en www.caciquemx.com/boletos

Written By
Ivan Cigarroa