Metallica vuelve a ser sinfónico con concierto y película

0
761
views

Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco se volverán a reunir para celebrar el 20 aniversario de la memorable presentación que fue capturada para siempre en el álbum ganador del Grammy S&M (Symphony & Metallica).

De esta forma se lanzará el filme Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 en cines alrededor del mundo el próximo 9 de octubre.

Los conciertos originales de S&M fueron realizados por Metallica y la Sinfónica de San Francisco y fueron conducidos por el difunto Michael Kamen en la primavera de 1999 en el Berkley Community Theater.

El concierto S&M2 de 2019 mostrará las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en 20 años, además de que será la primera vez que Metallica y la Sinfónica de San Francisco harán una reedición de las canciones escritas y lanzadas desde el concierto original, con nuevas orquestaciones por Bruce Coughlin.

El legendario conductor Michael Tilson Thomas completa la primera semana de su temporada final como director musical de la Sinfónica de San Francisco con una aparición especial, conduciendo una parte del show.

La primera colaboración de Metallica con la Sinfónica de San Francisco fue documentada con el álbum en vivo ganador del Grammy, S&M.

La colaboración original entre dos leyendas de San Francisco – Metallica y la Sinfónica de San Francisco se convirtió en un momento icónico de la historia musical hace dos décadas. Al reunirse para interpretar S&M2, es un saludo a la legendaria colaboración y crea un momento especial para que los fanáticos disfruten de este glorioso momento.

Este evento se proyectará en cines alrededor del mundo el próximo 9 de Octubre. Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler.