Sin categoría

Menudo arrancará gira mundial en México por su 40 Aniversario

Menudo arrancará gira mundial en México por su 40 Aniversario
  • Publishedmarzo 20, 2018

Con una gira internacional que narra su gran historia musical, Menudo comenzará su tour mundial “40 Aniversario Tour” en México, para celebrar su 40 aniversario.

Con la participación de  integrantes de distintas épocas que conmocionó al mundo durante cuatro décadas con sus bailes inolvidables y sus éxitos, presentarán un espectáculo inolvidable.

Este 2018 trae la celebración de los 40 años de la agrupación que revolucionó la industria musical inspirando a los jóvenes desde 1977 en Latinoamérica y el mundo como la primera y más importante “boy band” de todos los tiempos con millones de fans a nivel mundial.

La gira “40 Aniversario Tour” cuenta con la presencia de René Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodriguez, Sergio Blass, Abel Talamantez, Didier Hernandez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René entre otros, quienes unirán sus voces, talento y vivencias en la afamada agrupación en un mismo escenario, con una producción llena de luces, músicos en vivo, vestuario icónico, imágenes nunca antes vistas con la más moderna tecnología y efectos especiales que logrará hacer revivir la euforia y pasión que sintieron en su adolescencia su fanaticada.

Sin duda será una noche llena de recuerdos, nostalgia y alegrías donde todas sus fans revivirán cada etapa de Menudo a MDO como un viaje en el tiempo.

La gira ” 40 Aniversario Tour” iniciará en México para continuar por Estados Unidos, Centro y Suramérica, el Caribe, Europa y Asia.

Cabe destacar que Menudo vendió más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera y fue la primera agrupación en romper récords de asistencia en sus conciertos en vivo, así como también la primera en grabar sus canciones en cinco idiomas.

Written By
Red Capital