Sin categoría

Maskatesta presentará su nuevo disco Sound System en el Foro Alicia

Maskatesta presentará su nuevo disco Sound System en el Foro Alicia
  • Publishedjulio 4, 2018

Tras llevar su música por Estados Unidos, América Central, Canadá y México durante todos estos años y tocar en recintos tan importantes como el Teatro Metropólitan, el Lunario, Trouvador y Hollywood Palladium en Los Angeles, Fox Theater en Oakland, Aragon en Chicago y Palms en las Vegas, entre otros, Maskatesta presentará su nueva producción discográfica titulada Sound System el próximo 14 y 15 de julio en el Foro Alicia.

Este material marca un antes y un después en la historia de la agrupación y presenta en 14 cortes un sonido fresco con apego a los sonidos del ska clásico, reggae y 2 tone, sin perder ese toque mexicano y ese sonido propio que los caracteriza.

Incluye colaboraciones de músicos importantes de la escena ska alrededor del mundo, con invitados que van desde España, Francia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Alemania, sin olvidar a músicos mexicanos e incluso a los coreanos.

Cuenta con un excelente arte del cual comentan “para nosotros fue importante ver lo musical así como la gráfica del disco, afortunadamente tuvimos la colaboración por segunda ocasión de Mr. Kone, uno de los más importantes ilustradores no solo de nuestro país, sino del mundo, que es algo que le da un plus a este material”.

El disco incluye temas ya escuchados y que han salido a la luz, tal es el caso de la canción Sueños que produjo y mezclo Julian Navejas de la banda Enjambre; Recuerdos, una canción que le da a la banda un giro reggae; Cuadro de abril del cual ya se puede ver incluso el video; y Junto a ti, una canción subida de forma casera que ha superado a meses ya el millón de visitas en Youtube.

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en CD este 14 de julio y saldrá también un par de meses más tarde una edición limitada en vinyl, que incluirá algunos extras como pines, stickers y un poster.

Después de la salida del disco, Maskatesta prepara su nueva gira que tiene como lugares próximos su primera visita a Colombia en agosto, reanudar su gira por Estados Unidos en el 2019 y visitar una gran cantidad de ciudades en la República Mexicana.

Written By
Red Capital