Marvel: La Bruja Escarlata y Vision llegan antes de lo esperado

0
236
views

Aunque por el momento no se tengan los detalles exactos de esta serie de Marvel, la actriz Elizabeth Olsen declaró durante la convención internacional de Cómics en San Diego, que esta serie sería bastante “extraña”, puesto que se encuentra llena de sorpresas que nos harán entender la vida de Wanda Mazumoff y su conversión a la Bruja Escarlata.

La fantástica historia de la Bruja Escarlata y Visión llega antes de lo esperado a la plataforma de streaming de Disney. Recordemos que esta serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, ya había sido anunciada para los primeros meses del 2021, sin embargo Disney ha anunciado un adelanto de este esperado estreno para este mismo año.

Esto se confirmó a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Disney+ donde anuncia los estrenos programados para el 2020; Marvel, Pixar y Star Wars conforman algunos de los títulos de las próximas producciones de Disney, y la imagen de Wanda Vision apareció en esta increíble lista que promete los contenidos más esperados para este año.

Esta imagen promocional muestra a los protagonistas Wanda Maximoff o conocida también como la Bruja Escarlata y al superhéroe androide Visión, sentados en la sala de una vivienda adaptados a una imagen que pareciera ser de los años 50. Asimismo este video contiene títulos como Toy Story 4, Stargirl, The Mandalorian, e incluso High School Musical.