Marvel festeja 80 años con su cómic #1000 y lo hace así

0
880
views

Marvel Comics celebró su 80 aniversario con un enorme número que rinde homenaje a su historia y presenta un objeto con implicaciones futuras para para el universo de superhéroes.

El número 1.000 de Marvel Comics, disponible a partir del miércoles, rinde homenaje a muchos de los personajes más reconocibles de Marvel, incluyendo Iron Man, Hulk y Spider-Man, además de que le da espacio a otros menos conocidos. Cada página está dedicada a un año en la historia de Marvel, la primera recuenta la creación de Human Torch (Antorcha Humana) incluido en el primer número de Marvel Comics en 1939.

Tiene historias serias y cómicas, como la página dedicada a 1944 en la que Capitán América explica por qué lucha, y las dificultades de Dr. Strange para hacer que su capa mágica huela bien (1951), la introducción de Groot (1960) y una página dedicada al traje de Iron Man para 2008, el año en el que inició la exitosa franquicia de cine de Marvel.

“Definitivamente quería que este fuera todo un rango de experiencias que no fuera como un 80 páginas de risas”, ni “un bajón de 80 páginas” dijo Tom Brevoot, el editor del número.

La página dedicada a 2017 incluye respuestas de superhéroes a la pregunta “¿de qué te arrepientes?”, en otra página Deadpool se toma su tiempo para responder una de las preguntas que más se repiten en el número “¿Por qué haces lo que haces?”.

La mayoría del vasto catálogo de Marvel está disponible ahora de manera digital a través de suscripción en Marvel Unlimited por lo que la investigación para Ewing, y los fans es más fácil.

Ewing espera que los lectores comprendan lo que significa ser un héroe de Marvel.