Martí Batres rinde su primer informe de actividades

0
911
views

Martí Batres rinde un informe de labores correspondiente a su primer año como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Con la presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, Batres Guadarrama dirigió su informe de actividades legislativas en el Patio Central de Xicotencatl, en el Centro Histórico de la CDMX.

Durante su discurso, el senador por la Ciudad de México, destacó que “estamos en un momento histórico que debe ser aprovechado; no debemos desperdiciar el tiempo. Si no buscamos el bienestar social la política es una lucha deshumanizada por el poder”.

“Creo en la libertad y en la democracia; en la libertad de expresar en lo que uno piensa y en el equilibrio de poderes”, enfatizó Martí Batres.

Este evento, conjuntó a integrantes de distintas bancadas de la Cámara Alta, entre ellos Miguel Ángel Mancera, Beatriz Paredes y Miguel Ángel Osorio Chong, así como miembros de la Cámara de Diputados como Tatiana Clouthier. Ademas de funcionarios del gabinete federal y de la CDMX.

Foto: @tatclouthier