María Fabiola captura la esencia de sus presentaciones en nuevo video

0
63
views
María Fabiola

Con la idea de capturar la esencia de sus presentaciones en vivo, la cantautora mexicana María Fabiola estrena el video para el sencillo Hielo, mismo que ya puede verse desde su canal de Youtube.
 
El video se grabó en diciembre pasado en los estudios La Bestia bajo la dirección de Leo Hudson, y se buscó que en el clip se expresara claramente el sentimiento de la lírica.
 
Para María Fabiola esta canción habla sobre aquellas situaciones en las que sabes que debes soltar y dejar ir, sin embargo, hay muchos sentimientos encontrados que no te permiten tomar la decisión. Por eso se puede percibir cierta nostalgia en el video.
 
De acuerdo con María Fabiolabásicamente es una historia donde estoy en el estudio simulando que escribo Hielo y todo explota cuando llega el coro. La banda está conformada por mujeres y eso me encanta, porque es como si estuviéramos en una presentación.
 
Con este lanzamiento, la cantante seguirá la promoción de Hielo, pero al mismo tiempo ha comenzado a componer más canciones y buscará, mientras las circunstancias lo permitan, realizar una presentación.

Hielo fue grabado en Honky Tonk Studios bajo la producción de Joe Demikeli, quien ha trabajado con artistas como Ana Torroja, Daniel Dayz, Mane de la Parra, Matisse, Amelia, entre otros.
 
María Fabiola es una cantante y compositora de la Ciudad de México que busca representar sus vivencias y sentimientos a través de su música.
 
Fanática de un manejo literario impecable y con una influencia que radica principalmente en el rock latinoamericano con artistas como León Larregui, Mon Laferte, y Cowboy Junkies, Fabiola ha estado involucrada en la música desde chica, trabajando con distintas bandas y entrenando su gran talento musical hasta debutar su proyecto solista en 2018 con su EP Uno