VIVE TU CIUDAD

¡A entrenar! Ya viene el Maratón de la Ciudad de México

¡A entrenar! Ya viene el Maratón de la Ciudad de México
  • Publishedabril 19, 2017

El próximo 27 de agosto, el Maratón Internacional de la Ciudad de México llega a su edición número 35 y como cada año tiene preparada una carrera muy especial para los runners capitalinos.

En esta competencia participarán 40 mil corredores y si tú quieres ser uno de ellos aún estás a tiempo de inscribirte para ponerte a prueba a lo largo de 42 kilómetros en las principales vialidades de la ciudad.

La ruta como en años anteriores partirá de Avenida Juárez (Hemiciclo a Juárez) y tendrá como meta el Estadio Olímpico Universitario. Los horarios de salida son: personas en silla de ruedas 6:45, mujeres 7:00 y hombres 7:15 horas.

Una vez inscrito obtendrás un kit con una playera, un chip para cronometrar tu recorrido y número de competidor.

La entrega de paquetes se llevará a cabo durante la Expo Maratón, los días 24, 25 y 26 de agosto, por cuestiones de seguridad sólo la persona inscrita podrá recoger su kit presentando una identificación oficial.

Este año la temática de la carrera será Cultura y se enfocará en las culturas prehispánicas de nuestro país, por lo cual la medalla que se entregará a todos los competidores que crucen la meta será la letra C.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México es considerado el mejor de Latinoamérica y a nivel mundial ocupa el noveno lugar.

Dónde: Av. Juárez s/n, Cuauhtémoc, Centro
Cuándo: 27 de agosto
Horario: 6:30 horas
Costo: $650

Written By
Red Capital