¿Maldición? ¿Sacrificios? ¿Qué pasa con Glee y su elenco?

0
704
views

La noticia de que la ex actriz de “Glee”; Naya Rivera desapareciera mientras navegaba en un lago en el condado de Ventura, California, ha devastado a los fanáticos que inundaron las redes sociales este jueves con demandas urgentes de “seguir buscando”, antes de dar por muerta a Naya Rivera.

Naya fue de paseo en bote con su hijo, Josey, el miércoles a la 1 de la tarde. Tres horas más tarde, el niño fue descubierto durmiendo solo en el pontón.  El bolso, la billetera y algo de comida de la actriz fueron encontrados en el bote, junto con Josey.

Lamentablemente, el incidente, que las autoridades describieron como un “posible ahogamiento”, marca la última tragedia que aflige al elenco del popular drama musical de televisión, confirmando que Rivera de 33 años, se encuentra presuntamente muerta y la búsqueda pasó de una misión de rescate a una de recuperación, informó TMZ.

Glee fue una serie de televisión que se emitió en Fox desde 2009 hasta 2015, mientras que los personajes bailaban y cantaban canciones, algunos de los actores que las retrataban peleaban, bebían, consumían drogas y cometían delitos sexuales.

Una fuente que trabajó en el programa, que se negó a ser identificada por temor a represalias, le dije a The Post que “Glee” simplemente está eclipsado por la tristeza. 

No sé si diría que fue maldecido, pero es lamentable para la mayoría de ellos“, dice la fuente. “Las cosas que han sucedido con algunos de los actores. . . Es muy triste.

El mes pasado, el programa llegó a los titulares una vez más cuando la estrella Lea Michele fue criticada por tratar a los miembros del elenco de manera racista, por ser negros, “No era el lugar más amigable. Simplemente no fue un elenco amigable”, dice la fuente. “Eran niños muy malcriados y tenían la oportunidad de hacer lo que quisieran“.

El primer golpe sísmico en el programa y su reparto, ocurrió justo en julio de 2013, cuando Cory Monteith, quien interpretaba al adorable mariscal de campo Finn Hudson, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver. Un informe de autopsia reveló que Monteith, habría muerto por una combinación tóxica de alcohol y heroína.

Monteith falleció en el apogeo del éxito de la serie y le confesó a sus fanáticos que luchaba contra su abuso a las drogas e incluso tomó un tiempo libre durante el programa para ir a rehabilitación.

La tragedia volvió a aparecer el 30 de enero de 2018, cuando Mark Salling, que interpretaba al chico malo Noah “Puck” Puckerman, fue encontrado colgado en un árbol de un río cerca de su casa en Sunland, California. Su suicidio ocurrió solo seis semanas antes de ser sentenciado a cuatro o siete años de prisión por posesión de pornografía infantil.

Se declaró culpable en 2017 y estaba esperando la sentencia. Tenía 35 años.

Tiempo después la actriz Becca Tobin, sufrió una tragedia personal cuando su novio, el empresario de clubes nocturnos Matt Bendik, fue encontrado muerto en su habitación de hotel de Filadelfia en julio de 2014 a la edad de 35 años.

Hasta el momento, fanáticos de todo el mundo han apoyado al programa y sus protagonistas, sin tener noticias de Naya Rivera.