Sin categoría

Lupita D´Alessio regresa en julio al Coloso de Reforma

Lupita D´Alessio regresa en julio al Coloso de Reforma
  • Publishedabril 26, 2018

Después de agotar las localidades de sus cinco conciertos el año pasado, Lupita D´Alessio regresa en este 2018 al Auditorio Nacional. La cita para acompañar a la “leona dormida” es el 7 de julio.

Después de cuatro conciertos con boletos agotados, la interpreté cerró el año con una quinta fecha en el coloso de Reforma. Este año, la cantante regresa para continuar con el éxito. Más allá de una voz privilegiada y una carrera consagrada, Lupita es considerada una cantante fuerte, apasionada y con un orgullo inquebrantable.

Sus seguidores han sido fieles a una de las voces más queridas, pero también más polémicas de la balada romántica. Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, lo que la hace aún más grande e imponente en los escenarios al presentar un espectáculo propio y lleno de matices emocionales.

Con el reciente estreno de su serie Hoy voy a cambiar, D´Alessio mostró una parte de su vida que, si bien, ya percibíamos a través de sus canciones, cambió la perspectiva y la forma de escuchar y sentir su música. Temas como: Acaríciame, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más, se vuelven anécdotas personales y experiencias en la vida de la cantante.

Ya no es sólo una canción que desarrolla un tema amoroso o desgarrador, sino vivencias que marcaron a la intérprete para toda su vida. Su más reciente CD original llamado Cuando Se Ama Como Tú, que lanzó después de 18 años sin material musical original en el mercado, ha sido un verdadero golpe de ventas.

La preventa Citibanamex para ver a “la leona dormida”, se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo y el 5 será la venta al público en general.

Written By
Red Capital