Luisa Vox y el rock nostálgico que necesitabas

0
1104
views

Rebeldía, nostalgia, música y talento nato, es lo que representa a Luisa Vox.

¿En qué momento la música te tocó el alma en un abrazo que no podrás olvidar? Eso es lo que encontrarás en la música de Luisa, una joven cantautora de rock nostálgico regiomontana, quien aprendió a tocar guitarra a los 7 años de edad en School of Rock México.

En el año 2016, Luisa Vox debutó con su primer EP en Ingles “It’s A Matter of Time” donde incluyó su sencillo “When I Saw You” y en Ganas de Ti el uso de su guitarra fue prominente para acompañar su voz y así crear una sensación de exaltación hacia la rebeldía diaria. En 2018, su sencillo “Sirena,” fue presentado, logrando que Luisa se posicionara como uno de los talentos prometedores de México, presentándose en escenarios como Pa’l Norte, Arena Monterrey y el Parque Fundidora.

En este 2020 Luisa Vox marca una transición clara de madurez con el lanzamiento “ 7 hrs y 43 min” y “ Tú y el Mar Atrás”, canciones producidas por fLIP Tamez (Jumbo). Estos dos nuevos sencillos contienen influencia de indie-folk acompañando con líricas profundas y nostálgicas que muestra su gran crecimiento como autora.

Sigue a Luisa en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.

https://www.facebook.com/LuisaVox7/

https://www.instagram.com/luisa_vox/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UC8qDake4YZiZnS_henYfgcg