Sin categoría

Luis Miguel ofrecerá tres conciertos más en el Auditorio Nacional

Luis Miguel ofrecerá tres conciertos más en el Auditorio Nacional
  • Publishedmayo 9, 2018

Después del rotundo éxito con 15 conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la gira MÉXICO por siempre, Luis Miguel regresará a este recinto para ofrecer tres conciertos más el 2, 3 y 4 de octubre de 2018.

Luego de recorrer la República Mexicana en donde consiguió lleno absoluto en todas las plazas donde se presentó, El Sol visitará Estados Unidos y España, donde llevará su espectáculo MÉXICO por siempre, pero regresa al país para cerrar con broche de oro el año.

A través de un recorrido por más de 36 años de trayectoria, el intérprete de Cuando Calienta el sol consigue echarse a la bolsa a todo el público entre cada tema que interpreta durante las poco más de dos horas que dura su presentación.

Luis Miguel ha conseguido un récord como el único artista en tener 232 conciertos agotados en el Auditorio Nacional.

Cuenta con 31 producciones discográficas; ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, en este tiempo tiene certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino, además de tener su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Para todos sus seguidores que no han podido verlo, pueden adquirir sus boletos en la preventa Citibanamex que inicia este jueves 10 y viernes 11 de mayo. Un día después, el 12 los boletos estarán disponibles para todo el público en general.

Written By
Red Capital