VIVE TU CIUDAD

Lucky Chops, del metro de Nueva York al de la CDMX

Lucky Chops, del metro de Nueva York al de la CDMX
  • Publishedmayo 15, 2017

Lucky Chops, el famoso ensamble de metales surgido en Nueva York ofrecerá un concierto gratuito en el Metro de la Ciudad de México este 16 de mayo. La cita será a las 5 pm en la estación Zapata, en el transbordo entre las Líneas 3 y 12.

A fuerza de su talento musical y la energía que le inyectan a cada una de sus presentaciones, la banda saltó a la fama como un fenómeno viral gracias a los videos que circularon en redes sociales de sus actuaciones en el metro de Nueva York y demás sitios de la Gran Manzana, como Central Park.

¿Su secreto? Crear divertidas y pegajosas versiones de Danza Kuduro (Don Omar) Hello (Adele) o Stand By Me (Ben E. King) con el trombón, la trompeta, el tenor saxófono, el saxo barítono, la tuba y la batería, que los ha llevado a presentarse en festivales internacionales y conciertos en solitario. No te los pierdas en el Metro y ponte a bailar.

Aquí una probadita de lo que podrás disfrutar en el Metro capitalino y en su presentación en el Teatro Metropólitan, el 17 de mayo:

Written By
Red Capital