Lu Jayan, un venezolano triunfando en Canadá

0
195
views
Lu Jayan
Lu Jayan

En todos los rincones del mundo está presente Venezuela. Su talento se hace notar y diferenciar. Este es el caso de LU JAYAN (Luis Ruiz) que con 6 años en Canadá, triunfa musicalmente.

En el año 2007, en la serie juvenil, Somos tú y yo, y en estaciones de radio venezolanas, sonó insistentemente el tema “Arroz con Leche”, interpretado por el cantautor venezolano, que se hacía llamar Ruiz. Actualmente, residiendo en Canadá y bajo la suma de nuevas experiencias y estudios musicales, reinicia su carrera bajo el nombre artístico “LU JAYAN”.

“Deja”, “Detrás de ti”, “Quiero ser” y “Ojos que creen” son algunos de los temas que ya se encuentran en plataformas digitales. Su nuevo sencillo se titula “Sólo quiero” y forma parte de esta reinvención: ritmo latino, guitarras, metales contagiosos y una voz que te invita a bailar y compartir.

LU JAYAN en el año 2020, obtuvo cuatro nominaciones a los premios Canadá Latín Awards (Productor arreglista del año, artista pop del año, compositor del año, canción tropical del año) y es miembro de Latin Grammys y la academia Canadiense de la grabación.

“Como todo comienzo fue difícil, pero la música siempre ha formado parte de mi vida. Creamos una banda, LU JAYAN y su clan latino y realizamos numerosas presentaciones en festivales, eventos sociales, entre otros. La música caribeña es muy respetada y disfrutada en Canadá, realmente la aman” cuenta LU JAYAN. 

El Festival TD Salsa en Toronto en 2020, culminó con la presentación de este talentoso venezolano y las constantes invitaciones a eventos no han parado. 

“Sólo quiero” está disponible en todas las plataformas digitales e inicia su camino promocional en la radio venezolana y latinoamericana.