LP, la próxima súper star de la música

0
840
views

Algo tiene Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, que encanta a sus escuchas. 

Los conocedores dirán “talento”, el cual es innegable; pero, además, la cantautora neoyorquina posee esa magia, ese duende, que sólo unos cuantos privilegiados tienen. 

Luego de dos discos fracasados comenzó a forjar una sólida carrera como compositora al dar sus temas a artistas como Backstreet Boys, Rihanna o Christina Aguilera, llegó el momento de dar el gran salto. 

LP se presentó por primera vez en México en uno de los escenarios pequeños del Corona Capital 2012 y ahí cimentó su fama pues de boca en boca se corrió el rumor de que esta chica es un genio. 

Para el Vive Latino 2019 fue uno de los actos más aclamados del festival y las redes sociales se inundaron con comentarios positivos referentes a su carisma, sensibilidad y conexión con el público. 

Ahora LP regresa a nuestro país con cinco presentaciones: el 18 de octubre en el Festival Coordenada de Guadalajara; 19 en el Tecate Live Out de Monterrey y los días  21, 22 y 23 en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, con localidades prácticamente agotadas. 

DÓNDE: Auditorio Blackberry

CUÁNDO: 21, 22 y 23 de octubre

HORA: 20:30 Hrs.

PRECIOS. $590 – $1,650