Sin categoría

Los profes cool de la música

Los profes cool de la música
  • Publishedmayo 15, 2017

La próxima visita de Sting y el Día del Maestro son la ocasión perfecta para recordar a las estrellas de la música que fueron profesores antes de saltar a la fama.

GENE SIMMONS
El famoso lengua larga de KISS fue maestro de sexto grado en una humilde primaria del barrio de Harlem, Nueva York. Chaim Witz, su verdadero nombre, fue un maestro sui géneris (como todo en su vida): incentivaba la lectura en sus alumnos con cómics del Hombre Araña.

BRIAN MAY

Para nadie es un secreto que este hombre es un genio: construyó él mismo su primera (y más famosa) guitarra eléctrica con puros desperdicios de madera y electrónicos, es uno de los guitarristas y compositores más notables de la historia, es físico y es doctor en astrofísica. Antes de volverse la mancuerna perfecta de Freddie Mercury y pasar a la inmortalidad con Queen, May trabajó como maestro de matemáticas en un barrio pobre de Brixton, Inglaterra. Actualmente es profesor del Colegio Imperial de Londres ¡y sigue dando clases!

MICHAEL STIPE

El excantante de R.E.M. estudió artes en la Universidad de Georgia. Aunque no se graduó, actualmente es un respetado maestro de historia del arte en la universidad de Nueva York.

 

SHERYL CROW

Se graduó en Composición Musical y Educación en la Universidad de Missouri y dio clases de Música en Kellison Elementary School. En sus ratos libres hacía música para publicidad, luego fue corista de Michael Jackson y después labró su sólida carrera como solista.

ART GARFUNKEL

Es doctor en Matemáticas y dio clases de esta materia en la preparatoria de Litchfield, Conneticut, mientras armaba su famoso dueto con Paul Simon, el cual despegó con su estilo folk y se volvió un clásico con temas como The sounds of silence.

 

ERASMO CATARINO

Antes de inscribirse en La Academia y ser el más destacado alumno de la cuarta generación de este reality show, en el cual ganó el primer lugar, el Conde de Xalpatláhuac se ganaba la vida como maestro rural en la sierra de Guererro, donde enseñaba en náhuatl a sus estudiantes.

Written By
Red Capital