Los mejores regalos de Navidad en Epicland

0
872
views

Comienza la cuenta regresiva para las fechas más esperadas del año. Navidad y Año Nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina y sin duda, encontrar el regalo perfecto para todos es una misión muy difícil.

Epicland te ayuda a que no regales ese raro suéter o termines regalando una pijama que no le quedará a tu mejor amigo.

La pandemia ha hecho imposible poder asistir a comprar a las tiendas, así que no te preocupes, pues Epicland cuenta con tienda en línea y envíos en tiempo y forma para todo lo que necesites y por supuesto que vuelva loco al geek que llevas dentro.

En Epicland encontrarás lo más épico en series, películas, videojuegos, accesorios y mucho, mucho más. La tienda fue creada para que chicos y grandes desde la comodidad de su casa y con un solo clic se adentren en la fantasía y diversión de todos sus personajes favoritos.

Para estas fechas Epicland preparó descuentos en mercancía, regalos especiales y envíos gratuitos, para que no exista pretexto en dar el mejor regalo.

Cómics, cine, ropa, juegos de mesa, figuras coleccionables, accesorios y una que otra peculiaridad que te encantará, es lo que podrás visualizar en su tienda en línea.

La tienda surgió debido a que en años recientes se ha detonado un interesante fenómeno en nuestro país relacionado al coleccionismo, a la memorabilia y adquisición de todo tipo de productos relacionados a personajes de la cultura pop y del entretenimiento, especialmente entre un público que va entre los 25 y 50 años, quienes destinan un presupuesto considerable para formar su propia colección.

Su mundo está conformado por productos épicos y con las licencias más importantes en el mundo como DisneyMarvelStar Wars, DCFunkoHarry PotterNintendoGame of ThronesEl Señor de los AnillosBandaiDragon Ball ZCaballeros del Zodiaco y muchos otros universos del entretenimiento, donde los precios van desde $180 hasta $7,000 pesos. 

Visita https://www.epicland.com.mx/ para encontrar lo que necesitas y un poco más.