VIVE TU CIUDAD

Lo que (creemos que) tocará Mötley Crüe en México

Lo que (creemos que) tocará Mötley Crüe en México
  • Publishedfebrero 9, 2023

Tras su regreso en 2018, luego de una pausa aparentemente indefinida, Mötley Crüe retoma actividades y entre ellas se encuentra la gira que realiza al lado de Def Leppard, quienes en conjunto se presentarán en nuestro país, el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 21 en el Estadio Banorte de Monterrey.

Ahí, Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y la más reciente incorporación, el guitarrista John 5 (quien entró tras la salida de Mick Mars por motivos de salud), traerán su poderoso show a al público mexicano, que incluye una batería rodante, fuegos artificiales y una buena parte de sus más grandes éxitos.

¿Qué canciones vamos a escuchar en este regreso a los escenarios? Por lo menos de inicio esperamos estos señores rolones:

Shout At The Devil

Live Wire

Kickstart My Heart

Home Sweet Home

Same Ol‘ Situation

Al igual que Def Leppard, el cuarteto angelino prepara un set con canciones que no incluyen su etapa de los 90, pero no duden que canciones como Saints Of Los Angeles y The Dirt sonarán en algún momento, quizá a ritmo del bajo en llamas de Nikki Sixx, o tal vez alguna sea parte del show de batería voladora de Tommy Lee. Con Mötley Crüe en el escenario, todo puede pasar.

Written By
Ivan Cigarroa