VIVE TU CIUDAD

Lo que (creemos que) tocará Def Leppard en México

Lo que (creemos que) tocará Def Leppard en México
  • Publishedfebrero 6, 2023

La fecha se acerca. Tras algunos años de ausencia, Def Leppard por fin se presentará en nuestro país, y lo hará al lado de otra banda insignia del hard rock, con bastantes seguidores en nuestro país, Mötley Crüe, quienes en conjunto se presentarán el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 21 en el Estadio Banorte de Monterrey.

Ambas bandas traerán sus poderosos shows a América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo próximo, para presentarse ante el público mexicano, juntos por primera vez, tras más de 40 años de carrera y con giras repletas por todo el mundo.

¿Cuáles serán las canciones que Def Leppard tocará en esta ocasión?

Si bien en esta gira están incluyendo éxitos como Hysteria, Pour Some Sugar On Me, Foolin, Promises y el sencillo Kick, que forma parte de su nueva producción Diamond Stat Halos, sabemos que van a tocar más de una hora, así que hay muchísimas canciones que deberían estar en el setlist esos días.

Estas son algunas que esperamos escuchar:

Animal

Armageddon It

Love Bites

Promises

Two Steps Behind

Rocket

Photograph

Y sí, parece que casi todo el material que sonará es el que lanzaron en los años 80, pero es sin duda lo más destacado de su repertorio, sin hacer a un lado lo que han hecho después en discos como Adrenaline, Slang o el homónimo Def Leppard.

Sin duda será un concierto imperdible, tienes qué estar ahí.

Written By
Ivan Cigarroa