Sin categoría

Llega a la Ciudad de México obras de arte de El Vaticano

Llega a la Ciudad de México obras de arte de El Vaticano
  • Publishedjunio 19, 2018

Para conmemorar 25 años de las relaciones diplomáticas entre México y El Vaticano, a partir de este miércoles será exhibida en el Antiguo Colegio de San Ildefonso la exposición Vaticano: De San Pedro a Francisco. Dos mil años de arte e historia.

La muestra está conformada por 180 obras provenientes de las grandes colecciones vaticanas, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La exposición tiene un significado y una trascendencia muy importante para la capital del país porque permite a los visitantes conocer y admirar obras de arte que nunca habían salido de El Vaticano.

Cabe destacar que la Ciudad de México cuenta con el mayor número de museos de todo el país, más de 160, reflejo de la gran cantidad de muestras de colecciones y alcances que puede tener un espacio para conocimiento y retroalimentación de los visitantes.

Vaticano: De San Pedro a Francisco. Dos mil años de arte e historia se exhibirá del 20 de junio al 28 octubre en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en Justo Sierra 16, Centro Histórico de la Ciudad de México.

La entrada es libre, previo registro en la página www.desanpedroafrancisco.com

Written By
Red Capital