Sin categoría

Los mandones del A2017 visitan a Pumas y Cruz Azul

Los mandones del A2017 visitan a Pumas y Cruz Azul
  • Publishedagosto 10, 2017

Lobos BUAP, líder general del Apertura 2017, y Toluca, tercer lugar, visitan la CDMX este fin de semana para enfrentarse a Pumas y Cruz Azul, respectivamente, dentro de las acciones de la Jornada 4.

El sábado, La Máquina se juega el invicto ante los Diablos Rojos, rival al que no le puede ganar en el Azul desde el Clausura 2014. Ahora, los dirigidos por Paco Jémez pueden aprovechar que el equipo mexiquense no contará en la portería con Alfredo Talavera, quien tuvo una lesión seria en la rodilla y se perderá todo el torneo.

Cruz Azul suma cinco unidades producto de una victoria y dos empates, el último, ante León, lo obtuvo a su manera: perdiendo la ventaja en los últimos minutos.

Para el domingo, Pumas recibe en el Olímpico Universitario a La Manada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, un rival complicado que a pesar de ser el recién ascendido quiere seguir siendo el equipo sorpresa de la Liga MX.

Los felinos llegan heridos luego de perder el Clásico Capitalino, por lo que los tres puntos son vitales para no rezagarse en la campaña y a su vez dejar los últimos puestos de la Tabla General y reconciliarse con su afición.

Pero las emociones inician desde este viernes, cuando América visite al Atlas en uno de los juegos más atractivos de la jornada. Ambas escuadras suman 6 puntos y las Águilas buscan terminar con la racha de tres derrotas consecutivas ante los tapatíos.

Written By
Red Capital