Sin categoría

Las Pastillas del Abuelo presentarán su “locura y realidad” en el Foro Indie Rocks!

Las Pastillas del Abuelo presentarán su “locura y realidad” en el Foro Indie Rocks!
  • Publishedjunio 14, 2018

Con la firme convicción de mostrar al público mexicano su gran potencial como una de las bandas argentinas más importantes del milenio, Las Pastillas del Abuelo regresan a la Ciudad de México para presentarse en un recital que promete presentar su nueva obra Vivo de Pastillas: Locura y Realidad.

Este material es un trabajo que no sólo ha sido un álbum que ha sorprendido por el contenido sonoro y visual que trae, sino que trata de ser una muestra del trabajo que ellos son capaces de desarrollar en lo más alto de su madurez. Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows.

El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados. El  disco fue grabado y filmado durante 2016 en los conciertos de Luna Park y el cierre del año en el DirectTv Arena. Con esa gama de éxitos, el grupo ya está listo para presentarse el próximo sábado 16 de junio a partir de las 21:00 horas en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Written By
Red Capital