Sin categoría

Lanzan primer avance del filme Creed 2, spin-off de Rocky

Lanzan primer avance del filme Creed 2, spin-off de Rocky
  • Publishedjunio 21, 2018

Warner Bros lanzó el primer avance de la película Creed II: Defendiendo el Legado, que es secuela del spin-off de Rocky. Esta cinta se tiene previsto se estrene el 13 de enero de 2019.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Retar a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa, que personifica nuevamente el actor Sylvester Stallone, está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Cabe destacar que Ryan Coogler, quien dirigió la primera película, será el productor ejecutivo de Creed II: Defendiendo el Legado.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Dolph Lundgren, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Florian Munteanu, entre otros.

Written By
Red Capital