Lana Del Rey se queda sin voz y cancela todo su tour

0
362
views

Lana Del Rey ha cancelado su tour por Europa y el Reino Unido después de sufrir una enfermedad sin especificar que ha causado la pérdida total de su voz para poder cantar. La cantante de tan sólo 34 años colocó en un comunicado lo siguiente:

Lo siento por decepcionar a todo el mundo a último minuto pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido mi voz de canto por completo. El doctor me recomendó que tome 4 semanas de descanso por los momentos. Odio decepcionarlos a todos pero de verdad necesito recuperarme. Con amor, Lana”.

En total, se cancelaron 8 fechas programadas para iniciar en la ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos e iba a concluir el 3 de marzo en la ciudad alemana de Colonia. Curiosamente, no hubo ninguna declaración en sus redes sociales, pero la cuenta oficial de Twitter del O2 Arena de Londres; en el cual la intérprete de “Cinnamon Girl” también se iba a presentar esta semana, publicó lo siguiente:

CANCELADO: con mucha pena; Lana Del Rey es obligada a cancelar su próximo tour por Europa; y el Reino Unido por culpa de una enfermedad. Con respecto a la devolución de fondos; a los clientes ya se les notificó sobre cómo realizar el proceso los clientes”. Otras fechas en el tour incluyen conciertos en ParisManchesterBirmingham y Berlín.

Las fechas del tour todavía se pueden ver en la página web de la cantante; además de que la artista todavía se presentará en distintos festivales europeos a inicios de verano. Mientras que aún no se ha subido nada en su página web, ella también formará parte de tres festivales de Lollapalooza en Sudamérica a finales de marzo al igual que los festivales de Coachella, Hangout y Bonnaroo en Estados Unidos a finales de primavera.