La Villa de Santa Claus llega a la CDMX

El original musical de la Navidad regresa con 6 únicas funciones en el Pepsi Center WTC

0
240
views

Llegó diciembre y con él, la magia de La Villa de Santa Claus, el espectáculo original que desde su creación es y será el único desde hace 11 años,  por la calidad y credibilidad que lo respalda. 

¿Quién es Santa Claus? ¿De dónde viene? ¿Por qué regala juguetes? Todas esas preguntas serán contestadas una vez más por chicos y grandes en el Pepsi Center WTC los días 21, 22 y 23 de diciembre.

La Villa de Santa Claus nació hace 11 años en un teatro en Cuicuilco. El comienzo de un único y original concepto: una obra musical de calidad internacional y una visita a una villa interactiva, una experiencia perfectamente navideña que se ha convertido, año con año, en uno de los espectáculos más esperados y ovacionados  de la Ciudad de México.

Hoy, La Villa de Santa Claus es un clásico de la temporada navideña en la capital, un show que cuenta el origen de uno de los personajes más queridos del mundo, la historia de un simple carpintero que quería hacer juguetes. Un musical de calidad mundial que ha deleitado a chicos y a grandes con canciones originales que se cantan en los jardines de niños de la ciudad, un talentoso elenco de más de 30 actores, una impresionante escenografía, en una experiencia interactiva que derrite corazones, y la estrella del show: el hombre del traje rojo, quien siembra el espíritu navideño en el corazón de hasta el más Scrooge de la familia.

Y precisamente porque la diversión no se queda en el teatro, el boleto también incluye la entrada a la Villa Interactiva, una juguetona área para que los niños y sus papás se sumerjan en el mundo de los duendes de Santa después de la función, mediante actividades, juegos, manualidades y oferta gastronómica. Una oportunidad única para interactuar con Santa y sus duendes y extender la experiencia de la obra. 

Esta combinación de musical y una Villa interactiva, se ha convertido en un esperado acontecimiento anual, dejando a su paso un sinfín de imitaciones que no han podido superar la calidad y el éxito de la Villa de Santa Claus.

A través de más de una década de existencia, La Villa de Santa Claus ha entretenido a más de 100 mil asistentes en más de 200 representaciones en toda su historia,  cuyo estandarte ha sido la originalidad del concepto y la calidad del espectáculo, con exitosas temporadas en CDMX y Los Ángeles, California, la obra original del autor y productor Xavier López Miranda, Marcial Alejandro (QDEP) y Magalli Urquieta, regresa en una cortísima temporada que pondrá el espíritu de Santa en la ciudad una vez más.

El show de la Ciudad de México contará con 3 únicas fechas, sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, con dos funciones : 12:00 hrs. y 16:30 hrs.

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla de Pepsi Center y Ticketmaster.