La vida después de Cap y antes de Cap y durante y ¿KHÁ? ¿Qué pasó con Capitán América en Endgame?

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame ha dado su respuesta a una de las preguntas más grandes de los fans sobre el camino de Capitán América

0
386
views

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame ha dado su respuesta a una de las preguntas más grandes y angustiantes que tienen los fans con la película:

¿Capitán América estuvo viviendo todo el tiempo en el pasado?

-“Si el Capitán hubiera vuelto al pasado y viviera ahí, crearía una realidad ramificada. La verdadera pregunta sería, ¿cómo es que logró regresar a esta realidad y entregar el escudo?.
Tal vez haya una historia ahí. Hay muchas capas incorporadas en esta película, y pasamos tres años pensando en esto, así que es muy divertido hablar de ello, y con un poco de suerte llenar los agujeros de la historia, para que la gente entienda lo que estamos pensando”
.- 

Joe Russo dice que Bucky sabía que el Capitán ya no iba a regresar.

-“Cuando se estan despidiendo en la maquina, Bucky le dice “Te voy a extrañar” así que obviamente sabe algo.“-

Luego le preguntaron si Falcon sabía y Joe Russo respondió que Falcon no sabía nada de nada. 

La respuestas son un poco vagas pero te da a entender de que Capitán América vivió todo el tiempo en nuestra linea temporal, sino que de alguna manera regresó a través del tiempo a visitarla. También te da a entender de que el Capi y Bucky ya se habían reunido en el pasado, por eso no se sorprendió cuando de repente apareció sentado en la banca.

En resumen 
Capitán América si viajó al pasado a tener una vida con Peggy. La verdadera incógnita que no responden es cómo regresó a la línea temporal original para entregar el escudo a Falcon, también dan a entender que ellos ya sabían todo y por eso no se sorprenden cuando lo ven sentado.

Suponemos que más adelante estas preguntas tendrán respuesta, sobre todo en Spiderman, a estrenarse en julio de este mismo año.