Sin categoría

La Vela Puerca regresa a México con Destilar, su nuevo disco

La Vela Puerca regresa a México con Destilar, su nuevo disco
  • Publishedmayo 31, 2018

La Vela Puerca regresa a México para compartir con sus fans mexicanos los temas de su más reciente producción discográfica titulada Destilar, además de un repaso por lo mejor de su repertorio. Esta presentación será el 7 de diciembre en El Plaza Condesa.

La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock y ska, pieza clave en la corriente del nuevo rock uruguayo de la segunda mitad de los 90. Actualmente, es una de las agrupaciones de aquel país con una sólida base de seguidores y una de las pioneras en tener presentaciones en otros países, principalmente Argentina, México y varias ciudades de Europa.

Su primer concierto fue el 24 de diciembre de 1995 a las afueras del bar El Tigre en Montevideo. Esta presentación fue grabada y con el video lograron entrar en el concurso “Generación 96”, organizado por un canal de televisión local.

La Vela Puerca se alzó con el primer lugar en el concurso y obtuvo como premio una guitarra, un amplificador y 80 horas de grabación para su primer disco.

De entonces a la fecha, han lanzado 10 discos de estudio: Deskarado (1998), De bichos y flores (2001), A contra luz (2004), El impulso (2007), Normalmente anormal (2009), Piel y hueso (2011), Pasaje salvo (2013), Uno para todos (2014), Érase (2014) y este 2018 lanzaron al mercado Destilar, su más reciente producción.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 1 de junio a las 12 horas a través de la red.

Written By
Red Capital