Sin categoría

La serie El Secreto de Selena comienza grabaciones en la CDMX

La serie El Secreto de Selena comienza grabaciones en la CDMX
  • Publishedabril 26, 2018

El rodaje de la serie El Secreto de Selena, historia basada en el libro homónimo de la ganadora al Emmy María Celeste Arrarás, ya comenzó grabaciones en la Ciudad de México.

Este thriller de investigación policial narra el asesinato de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, el drama y el misterio que arropó este trágico suceso que sin duda marcó la historia de la música internacional y la cultura latina.

Selena conquistó con su simpatía y gran voz los corazones de millones de personas en México, Estados Unidos y el mundo.

El Secreto de Selena es protagonizada por la ganadora al Premio Ariel como Mejor Actriz Maya Zapata, en el papel de Selena Quintanilla; Damayanti Quintanar, interpretará a la amiga y verdugo Yolanda Saldivar; y Sofía Lama, realizará en el papel de la reconocida periodista y autora, María Celeste Arrarás.

Esta producción de 13 episodios de una hora, es una realización de BTF Media, creadores de la exitosa serie Hasta que te conocí en Co – producción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We.

El Secreto de Selena, que cuenta es la historia llena de intriga, pasión y misterio en torno al trágico deceso de la Reina del Tex-Mex, estrenará para Latinoamérica en TNT en el segundo semestre de 2018.

Written By
Red Capital