Sin categoría

La Oreja de Van Gogh innova en el mundo del streaming y crea plataforma para personalizar playlists

La Oreja de Van Gogh innova en el mundo del streaming y crea plataforma para personalizar playlists
  • Publisheddiciembre 12, 2017

Los fans de La Oreja de Van Gogh pueden conseguir playlists personalizadas según sus gustos y estado de ánimo. El resultado es una lista con las canciones que harían el concierto perfecto.

La herramienta, disponible en la web laorejadevangogh.com, permite adaptar el repertorio combinando en mayor o menor medida en estas cuatro categorías: los himnos de toda la vida, los éxitos recientes, las canciones para bailar y los temas de relax.

Los seguidores de LOVG tienen así la posibilidad de crear su concierto soñado y customizarla aún más con el título y la portada que prefieran. Además, si se comparte en Twitter con el hashtag #LOVGElConciertoPerfecto, entrarán en un concurso para ganar dos entradas para el concierto que La Oreja De Van Gogh ofrecerá el 26 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

El del WiZink Center de Madrid será el concierto de fin de gira de El Planeta Imaginario en España. Un broche de oro extraordinario para un año y un tour con el que cumplen 20 años de carrera y uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, un álbum luminoso, optimista e innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo.

La gira de El plantea imaginario ha sido un éxito incontestable, y no sólo en nuestro país. En mayo, LOVG presentó sus canciones en 14 de las más importantes ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y México son otros de los países que han podido disfrutar de una gira inolvidable.

Written By
Red Capital