EN TENDENCIA

La nueva tendencia, ¡cásate en Morelia!

La nueva tendencia, ¡cásate en Morelia!
  • Publishedagosto 29, 2019

Todo mundo quiere que su boda tenga al menos tres requisitos: que sea inolvidable, que sea diferente y que sea por amor. 

Si cumples con el último de éstos, no te preocupes porque los otros dos los puedes resolver fácilmente.

Una opción que ha tomado auge entre los capitalinos es casarse en Morelia, Michoacán, y las razones son simples: es un lugar hermoso, lleno de historia, arquitectura, tradiciones y paisajes; está muy cerca de la Ciudad de México (a 200 kilómetros de distancia) y es mucho más barato que otros destinos típicos para casarse como Acapulco o Cancún. 

En Morelia y sus alrededores puedes realizar la boda de tus sueños, puede ser en alguna hacienda llena de historia, a la orilla de algún lago, en una casona del Centro o en un mágico jardín. Todos con vistas espectaculares a la ciudad o a la naturaleza.

Kenia Wedding & Event Planner te ofrece la contratación de templos, documentación en el Registro Civil, servicio de sprinters para trasladar a tus invitados, descuentos en hotelería y restaurantes para familiares e invitados y todo lo que requieres para que te despreocupes de los detalles, todo luzca espectacular y te dediques a lo más importante: a disfrutar tu boda. 

Kenia se encargará de que tu boda salga perfecta.
Foto: Jesús Rivera
Foto: Jesús Rivera

La coordinación certificada por Kenia Wedding Planner  asegura este momento lleno de ilusión y lo transformará en una majestuosa experiencia para compartir y recordar siempre.

Y, por si fuera poco, ¡te regalan la luna de miel!

¿Qué esperas para casarte?

PAQUETE NUPCIAL ¡BARATÍSIMO!

  • 150 invitados
  • Locación 
  • Catering 
  • Hospedaje 
  • Fotografía 
  • Y mucho más

¡TODO por $170,000!

KENIA WEDDING & EVENT PLANNER
Teléfono: 55 1353-6785 y (443) 121 86 72
Dirección: Río Tepalcatepec #315, colonia Ventura Puente, Morelia

Facebook: Kenia wedding & event planner
Instagram: @k.wedding_

Written By
Red Capital