“La música va más allá de lo superficial”, Camila y Sin Bandera siendo uno

0
315
views

Han pasado más de 15 años desde que en la radio se podían escuchar canciones, donde la letra tocaba corazones con tan sólo escuchar la primera frase.

Agrupaciones y artistas han trascendido, algunos otros simplemente quedaron en el recuerdo con canciones que vivirán por siempre, sin embargo aún existe esa música hecha con el alma, por aquellos que no han olvidado lo que les hace sentir, crear estrofas y sonidos para sus seguidores.

Tal es el caso de Sin Bandera y Camila, quienes a través de los años han tocado e incluso platicado las historias de amor y desamor de muchas personas, quienes al día de hoy no les han perdido la pista, pues cada vez sus canciones siguen marcando momentos.

Estamos muy conscientes de como es el mundo hoy y usamos las herramientas que hoy en día existen. La verdad siempre estamos al pendiente de lo nuevo que sale, de la música que se va escuchando. Somos fans de la música. Seguimos jugando, experimentando y salimos de la zona de confort”, expresó Noel Schajris en exclusiva para Red Capital.

La sinergia y compatibilidad que estos monstruos de la música muestran dentro de la ejecución de su arte se ha materializado en el 4 Latidos Tour, que tendrá como penúltima fecha la ciudad de México.

Mario Domm, Leonel García, Noel Schajris, Pablo Hurtado y todo el equipo detrás de ellos, son prueba de que el talento y el trabajo duro es el camino al corazón de sus fanáticos.

Ante estas presentaciones y las nuevas generaciones los músicos declararon que no todo debe quedarse en la superficie.

La velocidad en la que se consumen las cosas es impresionante. Crecimos en una época en donde todo era diferente, entonces ahora la nueva realidad no la mandamos nosotros, sino los medios, la información y el consumismo y muchas veces esto es desechable.  Mucha música, muchos medios son como la fast food, es para el momento, se consume en 5 minutos y se desecha, eso ha funcionado para muchos y sabemos que nosotros tenemos que trabajar también para las nuevas generaciones pero las cosas no deberían de ser tan superficiales, entre ello, la música.  Son tiempos desafiantes, interesantes y enriquecedores para nosotros”, así lo contó Leonel García.

Además del gran éxito que han obtenido con esta gira, en conjunto, Sin Bandera y Camila se presentarán en la Arena ciudad de México, por tercera ocasión el próximo 21 de febrero, donde como siempre sus seguidores han abarrotado las localidades por el sentimiento que existe ante las melodías y composiciones.

La inspiración es una energía increíble y que siempre te dice a donde ir. Al final para una canción triste o feliz, hay un compromiso poético. Aunque todo sea rápido y la vida lo obligue, aún debe haber ese tiempo de tomar una pluma, pues para escribir hay que vivir. Camila cada canción la ha vivido y la ha escrito. Son experiencias, si vas a estar feliz, estás feliz, en el cielo, pero si vas a estar triste, enlodate, de eso se trata; de crear una energía buena”, finalizó Mario Domm de Camila.