La música española de los 80 llegará a México con el Revive Tour

¡Revive Tour trae a bandas emblemáticas de la música española de la década de los 80 y 90!

0
573

Grandes exponentes del pop español, llegarán a México con el Revive Tour. Este espectacular show contará con siete bandas, un invitado de lujo, y más sorpresas, bajo el mismo escenario para cantar los éxitos que dejaron huella de la mano de Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Los Toreros Muertos, Cómplices, Tam Tam Go!, Danza Invisible, Inhumanos y como invitado especial Coti, quienes armonizarán una noche llena de éxitos y clásicos musicales.

¡Revive Tour reúne a todos estos exponentes, emblemáticos de la música española de la década de los 80 y 90!

La Arena Ciudad de México albergará esta velada el próximo 2 de marzo, logrando que todos estos artistas se unan para revivir las canciones que se hicieron parte importante de la historia de la música en la últimas tres décadas.

Además Revive Tour contará con la participación especial de Coti, quien cuenta con una brillante carrera en el mundo musical y con seguidores por todo Hispanoamérica, con éxitos como “Nada fue un Error” “Luz de día” “Color esperanza”, “Te quise tanto” y “Otra vez”, ha logrado posicionarse en el mercado musical internacional.

Con más de 15 años de carrera, ha colaborado con artistas de la talla de Julieta Venegas y Paulina Rubio en su álbum “Esta Mañana y Otro Cuentos”mismo con el que logró el éxito internacional.

Para mayor información puedes visitar www.superboletos.com

NO COMMENTS