VIVE TU CIUDAD

La muerte te está buscando: participa en el Desfile de Día de Muertos

La muerte te está buscando: participa en el Desfile de Día de Muertos
  • Publishedagosto 28, 2019

Esta mañana el Zócalo, el Metro de la Ciudad de México y algunas calles como Paseo de la Reforma fueron sorprendido por un extraño grupo de personajes: catrines y catrinas, Diego y Frida, un charro negro, una adelita un revolucionario y hasta el Santo, todos muertos pero, al mismo tiempo vivísimos.

Y es que este año, las actividades de Día de Muertos en la Ciudad de México empezarán desde octubre y tomarán prácticamente un mes de eventos para celebrar a la muerte como sólo sabemos hacer los mexicanos.

Estos coloridos personajes tomaron la CDMX para grabar un video promocional para el próximo Desfile de Día de Muertos y armaron una gran fiesta entre las personas sorprendidas que, al verlos, los seguían, se tomaban fotos y no dejaban de admirar sus maquillajes y disfraces.

Por ello, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX grabó esta mañana un video para promover esta fiesta en todo el mundo y también para invitar a las personas que deseen participar en ella como voluntarios.

Cada vez este festejo es más grande y requiere que se sumen más personas entusiastas a este evento multitudinario.

Por ello, si deseas participar en esta celebración de talla internacional, te dejamos este enlace del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, donde podrás inscribirte y viajar al infamundo los próximos meses de octubre y noviembre.

https://www.facebook.com/DesfileDelDiaDeMuertos/posts/2106742426299592?xts[0]=68.ARBEv7_EY_TRKhYAegAdvsklIAmidx1W6pFAcKf164SjgRpKxXrEn-Iag2e5krtmJtuAbjZHiisEmNpSww8Yy3k3Z2H377OzMB3OY6PVJ_orsdCWK56Y93Y4gaACBqXKrHv8DJVN7MnU3tXdWijC167Y1RgztCiIMuBJtyh85GD1fcVo6CXxuuVjlzlVHr6rUsuMni5DQbAUJyzdpxOFsgfGzuhVCkAxYpCZOaj6iFyyF15g3YQ_HgEB9PSv5T_TUmMP14kE5YI4ZUdRibX3EPwUQ8XVwcQ-1ulMICLMK4HnKqbqhHJqx391vt6ZJF5EkyOvnkYpSw4VWE5fr3zLuLI&tn=K-R

Recuerda que la muerte te anda buscando.

Written By
Red Capital