La Mole: más de 20 años de crear mundos mágicos en México

0
218
views

Desde pequeños vamos forjando carácter y por supuesto los gustos que marcarán nuestra vida por siempre. A veces unos lo consideran moda o un hobby pasajero, sin embargo muchas veces es pasión y una forma de vida y nos referimos a ser a lo que hoy en día se le conoce como “un geek”, pero al final si conoces a alguien así, será de lo mejor que pueda ocurrir en tu vida, pero si aún no sabes de qué hablamos, entonces es momento de asistir y conocer el fin de semana más cool del año y es que con más de 20 años, La Mole por fin regresa.

La Mole es la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México. Además cuenta con la participación de invitados internacionales del mundo del cómic, el cine, la televisión, el cosplay y los videojuegos.

Desde 1996 esta convención ha ido creciendo y atrayendo a fanáticos de todo el mundo, pues la evolución del evento ha traspasado las barreras, trayendo invitados impresionantes.

Sin duda 2020 será una de las ediciones más significativas pues contará con la presencia de Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum actores principales en la serie Smallville, por primera vez el CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial tendrá presencia con más de 15 estrellas de la mejor LuchaLibre, también se contará con la conferencia y firma de autógrafos de Jim Starlin, creador del villano favorito de todos; Thanos, Donny Cates; escritor de títulos como Venom, Cosmic Ghost Rider, y Redneck. Además se contará con conferencias, concursos de cosplay y venta de artículos únicos, entre ellos cómics exclusivos y conferencias.

Los próximos 13, 14 y 15 de marzo La Mole se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México, con una asistencia superior a las 40 mil personas.