La magia y luces de Japón llegan a CDMX

0
374
views

Por primera vez en México, el festival japonés nocturno“Lights of Japan” iluminará cada pedacito de cielo gracias a su tecnología y magia tradicional. Si sientes debilidad por la cultura oriental, entonces sigue leyendo porque cada minuto que pases en este lugar te enamorará más.

Luces de colores, ramen exquisito y una barra libre de sake, son solo algunas de las cosas que encontrarás en este festival dedicado a la cultura nipona. En Japón es común descubrir calles repletas de luces led que cautivan a millones de turistas cada año gracias al festival de luces de invierno, el cual se lleva a cabo entre los meses de noviembre y marzo dentro de un jardín botánico. La ventaja es que la Asociación México Japonesa posee las mismas instalaciones gracias a sus bellos jardines, fuentes y casonas orientales para recrear este festival en nuestra ciudad.

El próximo 7 de marzo podrás presenciar lo mejor del arte digital japonés, con las millones de luces que adornarán cada parte del jardín en “Lights of Japan”, un espacio mágico que podrás compartir con tus personas favoritas mientras te dejas hipnotizar por los escenarios brillantes y danzas tradicionales. Habrá todo tipo de actividades relacionadas con la cultura, así que prepárate para encontrar comida (como ramen, arroz y tés de matcha), artículos y kimonos en cada metro cuadrado de la celebración.

Las actividades comenzarán a las 4 de la tarde, así que te recomendamos llegar desde antes para poder disfrutar para presentaciones artísticas y danzas. Cuando la noche se asome, será momento de encender las luces led y dejar que la tecnología te transporte a  la tierra del sol naciente.

La preventa tendrá un costo de 130 pesos y el evento se realizará en la Asociación Mexico Japonesa. Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón.