La magia del cine en pro de la inclusión

Zonas Restart volvió a crear magia dentro del Electric Daisy Carnival, pero en esta ocasión sumaron magia para que personas con discapacidad vivieran al máximo las aventuras dentro del festival.

0
293
views

A veces es muy fácil asistir a cualquier evento, incluso a la fiesta del amigo y por supuesto al cine, bueno, eso si no te toca que los boletos se agoten, pues el estreno es un éxito.

Actualmente en México existen más de 7 millones de personas con alguna discapacidad, ya sea de nacimiento o adquirida con los años y lamentablemente adquirida por algún accidente.

El pasado 23 y 24 de febrero, durante la sexta edición del Electric Daisy Carnival, Cinemex compartió de la mano con Restart actividades, donde personas con discapacidad pudieran disfrutar de una manera única el festival, además de dar espacios preferenciales y regalos, pues es parte fundamental que todos se sumen a esta unión con Zonas Restart y la experiencia VIP que ofrecen con nuestros amigos con discapacidad.

Todos los invitados vivieron al máximo el festival, además de disfrutar de convivencias, regalos y un trato completamente sin límites.

Actualmente Cinemex cuenta con 331 complejos de los cuales, más de la mitad son accesibles y cuentan con áreas designadas para personas con discapacidad, además de 2,851 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana y más de 13 mil empleados.

En los últimos 8 años ha presentado un constante crecimiento de doble dígito en el país. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex, salas tipo estadio y en salas Premium, lugares 100% accesibles, esto con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores.