La esperanza renace. Regresa el Corona Capital este 2021

0
287
views

El Corona Capital convoca a todos sus fans a vivir la mayor de las emociones frente a sus bandas favoritas, en la decimoprimera edición del Festival de Música Internacional más importante de nuestro país, el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La intensa campaña de vacunación realizada por las autoridades que ha causado una significativa reducción en el número de hospitalizaciones; el compromiso de los promotores para la aplicación de protocolos sanitarios adicionales a los obligatoriamente requeridos por las autoridades, buscando garantizar la experiencia más segura posible; así como una colaboración muy responsable del público, que a lo largo de estos meses ha dado viabilidad al regreso ordenado y gradual de eventos con cada vez mayores aforos en la Ciudad de México. Sin duda, es la suma de esfuerzos la que permite hoy dar a conocer este anuncio.

En este esperado regreso, la máxima prioridad es proveer un entorno sanitario seguro. Por eso, con apego a las mejores prácticas internacionales de la industria, que han probado efectividad en preservar la salud en eventos similares, quienes organizan el Corona Capital decidieron establecer requisitos adicionales a los observados en la Ciudad de México. A continuación los compartimos:

Junto con el boleto, el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.

Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.

Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura.

Además de estas medidas sanitarias, debe considerarse que faltan más de dos meses para vivir una edición memorable del Corona Capital.

Invitamos a los fans de la música a ser parte central de este vibrante regreso, a vacunarse, a cuidar de su salud y la de sus familiares, además de ayudarnos a seguir los protocolos sanitarios.Así, el Corona Capital regresa con un elenco musical que incluye a Tame ImpalaTwenty One PilotsDisclosureRüfüs du SolSt. VincentLPThe KooksCheap TrickTheWhitest Boy AlivePabllo Vittar y muchos más. Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal BloodAshnikkoJP Saxe070 ShakeTurnstileDayglowMissio y Alaina Castillo, entre otros. También, contará con el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

El Festival Corona Capital se mantiene a la fecha como el principal referente de música internacional en México no sólo para los fans, sino también de la comunidad artística nacional y global.

El Corona Capital es parte de toda una serie de eventos de entretenimiento en vivo, que habrán de reactivarse con fuerza en la última parte del 2021, a la par de un sinnúmero de actividades económicas, sociales y culturales que ya están vigentes. Te invitamos a seguirte cuidando y respetes las medidas sanitarias definidas por nuestras autoridades. Mantente al tanto de las noticias más relevantes del Festival en
https://www.coronacapital.com.mx/