CAPITAL MX

La CDMX será sede del Fan Fest de la FIFA

La CDMX será sede del Fan Fest de la FIFA
  • Publishedoctubre 10, 2022

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los preparativos en la Ciudad de México comienzan a prepararse para todos los capitalinos que van a disfrutar del mayor evento deportivo del año.

Junto a otras ciudades alrededor del mundo, la FIFA eligió a la CDMX como sede del International FIFA Fan Fest y su sede será la Plaza de la República, donde se ubica el Monumento a la Revolución.

En esta sede, los aficionados podrán reunirse para ver los partidos de la justa y, por supuesto, los juegos de la Selección Mexicana, además de que habrá participación de DJs, artistas, así como la presencia de algunas FIFA Legends, jugadores emblemáticos que dejaron su huella impresa en la Copa Mundial.

Además de la Ciudad de México, las otras sedes serán Londres, Río de Janeiro, Sao Paulo, Seúl, Dubái, además de Doha, en Qatar, que fungirá como el punto neurálgico del FIFA Fan Fest.

“Uno de los mayores puntos de interés turísticos ubicado en pleno corazón de Ciudad de México. La Plaza de la República es un gran espacio abierto idóneo para reunir a los aficionados”, indica el comunicado que emitió la FIFA.

Si quieren ser parte de este evento, deberán registrarse para obtener entradas gratuitas. Próximamente la FIFA lanzará una plataforma para registrarse en FIFA+. ¡Así es que estén atentos!

Fechas de apertura: del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022

Horario de apertura: 09:00-18:00 todos los días

Written By
Red Capital