“Queríamos ser músicos, no drogadictos”: Bruce Dickinson de Iron Maiden

0
370
views

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, dijo que no han sido una banda de excesos y que la razón de estar en el grupo es porque querían ser músicos, “no drogadictos”.

El vocalista conversó con el sitio Vorterix de Argentina y comentó: “así es como somos, hermano. No digo que nadie en la banda haya probado drogas cuando era joven. Una mayoría de los niños probablemente las han probado. Seguramente muchos han probado más cosas que yo en toda mi vida”.

Añadió: “la razón por la que comenzamos Maiden, la razón por la que todos nos volvimos músicos, fue porque queríamos ser músicos, no drogadictos. Nos gusta la cerveza, debe ser una de nuestras cosas favoritas. Tomamos cerveza, un poco de vino y demasiado café. Eso es todo, realmente. Aparte de eso, sólo intentamos divertirnos”.

Iron Maiden se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los próximos 27, 29 y 30 de septiembre, como parte de su etapa norteamericana de Legacy of the Beast Tour.

“Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido grandes reacciones de nuestros fans que nos han visto en Europa durante este año. La producción está basada en nuestro juego para teléfonos móviles The Legacy of the Beast, que básicamente toma varias encarnaciones de Eddie en los diferentes mundos de Maiden. Esto nos inspiró a poner juntos en un escenario para llevar a nuestros fans a través de diferentes mundos y experiencias, acompañados por las canciones apropiadas”, expresó el cantante Bruce Dickinson.

Durante este tiempo, Iron Maiden volará a bordo de su Ed Force One por todo el continente americano. Desde Estados Unidos y Canadá hasta Brasil y Argentina, pasando, por supuesto por nuestra amada Ciudad de México.

¡Bienvenido sea una vez más!