La Bestia está de vuelta: Iron Maiden viene en septiembre

0
99

Iron Maiden regresa a México.

Será el 29 de septiembre de 2019 cuando una de las agrupaciones más queridas por los fans mexicanos se presente en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La icónica banda británica dio a conocer su etapa norteamericana de Legacy of the Beast Tour.

“Siguiendo la triunfante gira europea del Legacy of the Beast tour, nos complace anunciar nuestras fechas para 2019”, informó el grupo en su página web.

La gira inicia el 18 de julio en Sunrise, Florida, Estados Unidos y termina el 15 de octubre en Santiago de Chile.

“Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido grandes reacciones de nuestros fans que nos han visto en Europa durante este año. La producción está basada en nuestro juego para teléfonos móviles The Legacy of the Beast, que básicamente toma varias encarnaciones de Eddie en los diferentes mundos de Maiden. Esto nos inspiró a poner juntos en un escenario para llevar a nuestros fans a través de diferentes mundos y experiencias, acompañados por las canciones apropiadas”, expresó el cantante Bruce Dickinson.

Durante este tiempo, Iron Maiden volará a bordo de su Ed Force One por todo el continente americano. Desde Estados Unidos y Canadá hasta Brasil y Argentina, pasando, por supuesto por nuestra amada Ciudad de México.

¡Bienvenido sea una vez más!

NO COMMENTS