La batalla entre el bien y el mal: Lord of the Dance

0
176
views

El mes del amor, los amigos y al final también la magia. Febrero trae consigo muchas historias, sorpresas y por supuesto música y espectáculos inolvidables.

Este 2020 comenzó como bomba en cuestión de eventos y es que con más de 10 años presentándose en México, el espectáculo “Lord of the Dance”, llegó una vez más al Coloso de Reforma, para deleitar al público con una historia llamada “Dangerous Games”.

Esta nueva puesta en escena, cuenta una historia entre el bien y el mal, como vencerlo y que el amor siempre es la respuesta.

La magia siempre ha sido parte de este espectáculo, incluyendo la danza irlandesa y el zapateado con música típica de Irlanda y las historias sacadas de los cuentos de hadas.

La compañía que dirige como coreógrafo el bailarín y concertista Michael Flatley continúa cosechando éxitos del público con lo que puede considerarse como la apoteosis de la música celta.

El Auditorio Nacional ovacionó de pie a cada uno de los artistas que se presentaron en el escenario, pues en esta ocasión se incluyó música de violines eléctricos en vivo, flautistas e historias de duendes, hadas y amor, logrando así la exaltación de los seguidores de esta música y sin duda de los amantes fieles de Irlanda y sus danzas únicas.

Italianos, irlandeses, británicos y hasta latinoamericanos, conforman los más de 30 artistas que danzan, cantan y hacen música, quienes comenzaron esta carrera desde corta edad y no lo han abandonado en años, comenzando por su director: ganador de un Récord Guinness por ser el hombre más rápido bailando claqué.

Lord of the Dance se presentará el 8 y 9 de febrero en la en la CDMX y continuará por Guadalajara, Querétaro y Puebla, cuyos fondos se destinarán a la educación.