La Arena Ciudad de México, más incluyente que nunca

0
518
views

Desde 2012 la Arena Ciudad de México, se ha convertido en uno de los recintos más queridos por el público de la capital y por supuesto, para aquellos que la visitan desde lejos y por primera vez.

Con más de 500 eventos en los últimos 7 años y más de 3 millones de boletos vendidos, este inmueble sin duda sigue marcando la diferencia en la forma de hacer eventos, desde música, teatro, conferencias y deporte.

Con un arduo trabajo detrás, es que en 2019 el venue logró tener más sold out en su historia, además de estar calificados dentro de los 10 inmuebles que más boletos han vendido a nivel mundial.

“Cuando te tomas el tiempo, es un trabajo que se hace día a día, los resultados tarde o temprano llegan. Creo que tenemos un equipo maravilloso trabajando con nosotros”, contó en exclusiva Adalberto Rangel, Director de Mercadotecnia de Zignia.


Adalberto Rangel, Director de Mercadotecnia de Zignia.

La Arena seguirá mejorando en sus eventos y trayendo artistas que sin duda han marcado tendencia y han quedado en el recuerdo de muchos, entre ellos el último show de Linkin Park en la ciudad antes, de la muerte de Chester y por supuesto la participación de Lenny Kravitz en un concierto memorable a través de los años.

“En 2020 queremos seguir logrando ese éxito y ventas completas para todos los eventos, no sólo conciertos, sino deportes, conferencias, teatro y todo lo que se pueda realizar”, continúo Adalberto.

Además la Arena sigue trabajando por ser incluyente en todos los aspectos, pues el lugar es accesible y amigable hacia las personas con discapacidad, pues aquellos que compren su acceso en taquillas teniendo una discapacidad, podrá gozar de otro boleto gratuito para un acompañante, sumando que el inmueble cuenta con todo lo necesario para que también los asistentes con alguna dificultad física disfruten los eventos.

“Queremos dejar huella y algo que no se olvide para los asistentes.
Tomamos todo en cuenta y para nosotros es muy importante tener ese enfoque hacia los clientes con discapacidad, pues quisimos escuchar sobre sus necesidades y lo que querían como público.

Se trata de que todos tengan la oportunidad de vivir algo diferente y que deje huella”, finalizó.