Kingdom Hearts aún tendrá miles de historias. Se encuentra en desarrollo

0
453
views

Si pensabas que Kingdom Hearts III y su próximo DLCReMind, sería lo último que sabríamos de la saga por un muy buen rato, entonces estabas muy equivocado. De acuerdo con su director, Tetsuya Nomura, ya hay múltiples nuevos juegos de la franquicia en desarrollo.

El legendario creador no ha revelado si se tratarán de entregas numeradas o algún tipo de spin-off, pero podemos esperar que al menos uno de esos proyectos llegue más pronto de lo anticipado. Para celebrar el lanzamiento de la expansión de Kingdom Hearts IIINomura respondió varias preguntas explicando lo que nos espera el futuro y en qué están trabajando actualmente sus equipos de desarrollo. Se reveló que Square Enix tiene dos nuevos equipos operando, así como su división para móviles y otro equipo que ya concluyó su trabajo en Kingdom Hearts III. En total, son cuatro estudios diferentes trabajando en nuevos juegos para el futuro.

Sin embargo, lo importante es que uno de estos nuevos equipos estará lanzando un juego “muy pronto”. Debido a la naturaleza de la serie, no podemos decir con confianza si llegará a consolas o a celulares, pero no estaría nada mal tener un Kingdom Hearts para la siguiente generación.