Keane: Tom Chaplin dice tener coronavirus

0
472
views

Tras pasar varios años alejados de los escenarios, Keane volvió al ruedo en el año 2019.

Al poco tiempo de haber cancelado los shows de su gira, a raíz de la pandemia mundial generada por el coronavirus, el artista Tom Chaplin, quien forma parte de la banda Keane, hizo una tremenda confesión en su Twitter.

El cantante esta “casi seguro” que contrajo la enfermedad ya que estuvo en los Estados Unidos: “Casi seguro de que me enfermé de coronavirus en nuestra gira por Estados Unidos”, empezó diciendo Tom.

Sé que para muchos lo síntomas son livianos, pero los últimos días para mi fueron horribles. Temperatura alta, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar. Me siento bien ahora pero todo lo que diré es que no le desearía estos síntomas a la gente grande y vulnerable”.

El posteo generó gran revuelo entre los seguidores de la estrella internacional, muchos le preguntaron si se había hecho el test, y la respuesta de Chaplin sorprendió aún más a los fans.

Desafortunadamente no te hacen la prueba a no ser que estés hospitalizado. Es molesto porque me gustaría saber con seguridad lo que tengo”, indicó el líder de Keane.