José Riaza une a México y España con “Amor en Tiempos de Virus”

0
205
views

El cantautor José Riaza junta a la comunidad de músicos en España y México con el tema “Amor en tiempos de virus”.

La canción, obra del músico madrileño radicado en México, pretende crear conciencia sobre la cuarentena del Covid-19. Es una invitación con humor y amor a quedarse en casa pero también a reflexionar sobre lo que sucede.

“Todo nació por la llamada de mi amigo el pintor británico-español Justin Moreno que al ver la situación me dijo: ¿Por qué no haces una canción? Luego yo llamé a los amigos de España de Earz Studio y entre ellos y un servidor invitamos a las amigas y amigos músicos y cantantes de España y México”, comenta su autor.

El video “Amor en tiempos de virus” es una canción original del músico, escritor y actor español Jose Riaza, artista residente en México creada para crear conciencia y animar a la gente para que pase la cuarentena en sus hogares.

“Con su colaboración y la de más de una veintena de músicos hemos producido esta canción y este videoclip para animar a todos nuestros paisanos, a uno y otro lado del charco a que pasen el confinamiento con responsabilidad y sin dejar de vivir la vida y, si es el caso, tampoco dejar de amar a quien tienen al lado”, dice Riaza.

En el audio y vídeo, íntegramente formado por grabaciones enviadas a través del teléfono móvil desde España y México, participan Jose Riaza, María Belén, Dina Buendía, Janet Camargo, Sheila Ríos, Paloma Del Río, Coco Zaragoza, Arturo Fernández (Básico), David Partida, Patricia Barbosa, Pablo Rodríguez “Fei”, Benjamín Moreno, Delia Gärgo, Germán Moreno, Pablo García, Félix “El Brujo”, Sergio Vivar, José Gama, Jesús López, Darío Bolaños, Max Ferrazza, Ángel Aznar y Eloy Acosta.

Disfruta este hermoso video: