Jonas Brothers, dos noches en CDMX

0
1080
views

Después de lanzar la primera ronda de shows de la gira Happiness Begins, los Jonas Brothers anunciaron extendieron su tour hasta el final de 2019 con 23 shows adicionales y ahora este tour es oficialmente el más grande en la historia de los Jonas Brothers, con un total de 67 shows en Canadá, México y los Estados Unidos.

Durante su paso por México primero actuarán en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 28 de octubre, luego, el 30 y 31 de octubre, la Ciudad de México les dará la bienvenida en el Palacio de los Deportes y el 2 de noviembre tomarán el escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara.

Luego de ser una de las bandas sensación de las jovencitas, los Jonas Brothers anunciaron su separación el 30 de octubre de 2013 en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. El primero de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

Pero en febrero de este año informaron de su regreso como banda a los escenarios, a través de una confirmación hecha por el periódico inglés The Sun​ en una nota en su página web y posteriormente con el anuncio de su sencillo Sucker por medio de sus redes sociales​.

DÓNDE: Palacio de los Deportes

CUÁNDO: 31 y 31 de octubre

HORA: 20:30 Hrs.

PRECIOS: $480 – $2,980