Joaquin Phoenix se sometió a una dolorosa dieta para lograr el personaje “Joker”

0
510
views

Hace unos cuantos días uno de los estrenos más esperados en la historia del cine, se hizo realidad. Joker por fin llegó a la pantalla grande y sin duda ha sido un éxito, pues las críticas son muy favorables.

La película ha sido galardonada de mil formas, pero una de las grandes ovaciones son para el actor Joaquin Phoenix, pues sin su interpretación, la película no sería la misma.

Phoenix logró adueñarse del personaje, pero esto no fue sencillo ya que el actor tuvo que cambiar físicamente y bajar muchos kilos.

El actor contó en una entrevista a Acces que debió bajar aproximadamente 25 kilos en 4 meses y hacer una dieta realmente estricta.

Comía una sola manzana al día y algunas verduras. Un nutriólogo estuvo trabajando conmigo. Me orientó y estaba al pendiente de mi salud. Comer poco me enloqueció de manera psicológica. Te vuelves loco al perder tanto peso en tan poco tiempo“, contó el actor.

Sin embargo, a pesar del régimen tan estricto el actor valoró mucho el nuevo cuerpo que adquirió, pues para él era más sencillo hacer algunos movimientos y dar vida al Guasón.