Jesucristo es el nuevo héroe de DC Cómics

0
234
views

Jesucristo es el nuevo héroe.

A lo largo de dos milenios, Jesús de Nazareth ha sido el hijo de Dios, el Mesías, profeta, el hijo del hombre, revolucionario, maestro, El Salvador y hasta Súper Estrella, pero los muchachos de DC Cómics han ido más allá y lo han convertido en héroe de acción.

La próxima serie Vertigo Comics presenta a un nuevo superhéroe con su propio complejo del Mesías, lo cual es apropiado, dado que dicho héroe es el mismo Jesucristo.

DC Comics ha lanzado sus solicitudes anticipadas para marzo de 2019, incluida la primera edición de la nueva serie Vertigo Second Coming (Segunda Venida), del escritor Mark Russell y el artista Richard Pace.

La nueva serie envía al Hijo de Dios a la Tierra para aprender cómo ser el salvador de la humanidad compartiendo escena con Sun Man, un súper héroe análogo a Superman.

A su regreso, el Mesías se sorprende al saber cómo la humanidad ha tergiversado sus enseñanzas y se propone hacer el mundo correcto.

Este cómic marca el regreso de Jesucristo anunciado en la Bibila, Él es enviado a la misión más sagrada de Dios para aprender lo que se necesita para ser el verdadero Mesías de la humanidad al convertirse en compañero de habitación con el salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, el Último hijo de Krispex. Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir qué ha sido de su evangelio, y ahora, su objetivo es aclarar las cosas.